"Nadie podría haber salido vivo", asegura a Los Angeles Times un testigo de lo ocurrido, y de momento las causas del accidente que ha acabado con la vida del deportista y de su hija Gianna Maria Onore de 13 años se desconocen. En el interior del helicóptero iban nueve personas y todas han fallecido como cabría esperar.
"No sonó bien y el helicóptero iba muy bajo. Lo vi caer. Pero fue difícil distinguirlo porque estaba muy nublado. El helicóptero se desvaneció en una nube de niebla y luego hubo una explosión", ha añadido el mismo testigo. La noticia de su muerte fue confirmada por el medio TMZ y a las personas que estaban cerca del lugar de los hechos les han recomendado que se alejen lo máximo posible.
Primeras hipótesis
Todo parece apuntar a que el helicóptero voló a través de una niebla bastante espesa a pesar de que la Policía diera aviso de no volar. Hasta 56 bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, quienes confirmaron la muerte de todos los ocupantes, ocho viajeros y el piloto, después de que se desatara un increíble fuego que quemó la vegetación de alrededor. Por otro lado, un fallo mecánico podría ser la principal causa del accidente, aunque de momento no hay nada confirmado.