Ashton Kutcher y Mila Kunis siempre han sido muy reservados con respecto a su relación desde que en 2012 empezaran a salir. Pero recientemente, el actor sorprendió a todos publicando una foto en Twitter en la que se veía a él y a Mila besándose bajo un letrero en luz neón titulado 'SUN', en Memphis.
La pareja se encuentra muy unida y Ashton no dudó en acompañar a su novia durante la boda del hermano de ella, que se celebró el fin de semana del 7 de Diciembre en St. Petersburg, Florida. El actor de 'Jobs' se encontraba muy a gusto junto a la familia de Mila Kunis, quien lo trató como a un miembro más e incluso lo invitaron a posar junto a toda la familia en una foto en el altar.
Via libre para el matrimonio
Kutcher, de 35 años y Kunis, de 30, empezaron su relación en abril de 2012, un año después de la separación del actor con la que fuera su mujer Demi Moore, y desde ese dia se han mostrado inseparables disfrutando de numerosos viajes, cenas y apoyándose el uno al otro en sus carreras. Testigos aseguran que el único problema para que la pareja no contrajera matrimonio era Demi, pero una vez conseguido el divorcio ahora solo toca esperar.