El pasado fin de semana, Ashton Kutcher pidió el divorcio a Demi Moore, un matrimonio que se rompió después de seis años a principios de 2012. Han alegado ''diferencias irreconciliables'' como el motivo de divorcio y el actor no busca compensación económica alguna.
Kutcher lleva desde abril con la actriz Mila Kunis, una relación que han intentado esconder a los medios de comunicación por encima de todo. Sin embargo, han hecho varias escapadas juntos, la última de ellas a Roma, donde fueron fotografiados paseando juntos. Su afán por ocultar su rostro a los paparazzi se ha convertido incluso en una obsesión.
Demi Moore no pudo con las infidelidades de Ashton
Al comienzo de su divorcio se dijo que luchaban por una fortuna estimada en 290 millones de dólares tras conocerse supuestas infidelidades del joven actor. Se corrió el rumor de que el día de su sexto aniversario Ashton mantuvo relaciones sexuales con Sara Leal y, días más tarde Demi emitía un comunicado para anunciar el fin de su matrimonio.
El actor está sobrellevando la situación con ayuda de su nueva pareja, con quien ha estado visitando Yogurt Frozen Fruitzen en Cedar Rapids (Iowa), ciudad natal de Ashton donde han decidido pasar unas vacaciones juntos.