Después de que numerosos medios de comunicación estadounidenses han asegurado que la pareja está al borde del divorcio, Ashton Kutcher ha salido de fiesta a disfrutar la noche de los Ángeles, sin la compañía de su mujer Demi Moore.
Ataviado con un sombrero de paja e intentando pasar desapercibido de los flashes, el actor de 'Dos hombres y medio', que salió dispuesto a vivir una noche loca de fiesta, es la segunda vez que se enfrenta a una infidelidad. Ambos no aparecen en público desde julio, lo que llevó a presagiar que algo no iba bien.
Una tweet de Demi Moore hizo sonar las alarmas sobre la crisis entre la pareja
La pareja, que formaba una de las más envidiadadas y estables en la meca del cine, está pasando por una grave crisis a raíz de una supuesta infidelidad de Ashton Kucher con Sarah Leal, una joven de 23 años con la que mantuvo relaciones en el aniversario de su sexto aniversario de boda.
Las alertas saltaron cuando el 23 de septiembre Demi colgaba un tweet llamativo en la red social Twitter. "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira". Aún así, el todavía matrimonio, que se conoció en 2003 y se casó dos años más tarde, ni confirma ni desmiente.