Ashton Kutcher ha comprado una multimillonaria casa en Hollywood Hills; el actor la estuvo alquilando durante meses por unos 50.000 dólares mensuales, y es que reside allí desde noviembre, cuando se hizo pública y oficial la separación su matrimonio con Moore.
Esta escritura demuestra que Ashton y Demi están intentando mantener sus asuntos financieros separados de su relación, ya que no atraviesa uno de sus mejores momentos por los rumores de noviazgos del actor.
La residencia de Kutcher
Consta de cinco amplias habitaciones, una sala de cine privada, un bar y un gimnasio y una sala de masajes. La cocina es otro de los espacios espectaculares de la mansión, que se distribuye en tres pisos donde están repartidas todas estas instalaciones.
La casa de la polémica
Ashton se ha visto en la obligación de comprar esta casa. Aunque se aloja desde noviembre, la residencia estaba en alquiler y podía comprarla cualquiera.
Uno de esos compradores interesados, fue Justin Bieber, que fue incluso a visitar la casa de Kutcher cuando el actor no se encontraba en ella, siendo este el principal motivo por el cual se ha visto forzado a comprar la mansión, antes de que Justin pudiera quitarle la propiedad.