Los personajes públicos intentan evitar que se filtre sus cuentas personales o su número de teléfono, pero Ashton Kutcher ha querido darle la vuelta a la tortilla. El actor ha intentado encontrar una nueva forma de conectar con todos sus fans y ha publicado su número de teléfono en Twitter con previo aviso.
Un día después Ashton Kutcher ponía un tuit con su número de teléfono." A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo", continuaba. "Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda", añadía el actor. Además, el mensaje iba acompañado de un GIF que decía: " ¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos! ".
Consecuencias de la fama
Lógicamente el actor tuvo que eliminar el tuit de su cuenta de Twitter debido al bombardeo de mensajes que había recibido, aunque explicó que lo volvería a hacer público pronto. " Lo volveré a publicar próximamente... los SMS son una bestia frágil ", explicaba Ashton Kutcher.

Aunque muchos de sus fans quedaron desilusionados después de que borrara el mensaje, muchos otros se sorprendieron al recibir un mensaje del actor que decía: "¡Ey!, es Ashton. Este es un mensaje de texto automatizado para dejarte saber que recibí tu mensaje. Haz click en el enlace y añade mi número, así te puedo responder ".