Ashton Kutcher tendrá que revivir uno de los episodios más duros de su vida. A sus 36 años, el actor testificará en contra del asesino de la que fue su novia 14 años atrás Ashley Ellerin, una estudiante de diseño en Los Ángeles que murió a causa de las 47 puñaladas propinadas por el asesino en serie Michael Thomas Gargiulo.
Gargiulo carga con las acusaciones de un triple asesinato y otro de tentativa, unos cargos por lo que desde 2008 -tras unas pruebas de ADN- sigue encarcelando en una prisión en California. Kutcher declarará en su contra tras reabrirse el caso por 'nuevos documentos ' por lo que se añadiría el ensañamiento ya que "Ellerin fue casi decapitada y fue encontrada en 'pose sexual".
El asesinato ocurrió el 21 de febrero de 2001, un terrible caso que descubierto por el propio Kutcher ya que fue él quien visitó a la estudiante al no obtener respuesta a sus llamadas. Ashley Ellerin falleció cuando tan sólo contaba con 22 años de edad.
Un pasado oscuro y un futuro prometedor
Tras vivir estos terribles momentos el actor tardó meses en recuperarse y en volver a la rutina, una carrera cinematográfica sin descanso hasta hoy día. En el terreno amoroso Kutcher disfruta hoy de una relación sentimental -matrimonio sin confirmar- con la también actriz Mila Kunis, una pareja que comparte un hijo, la pequeña Wyatt Isabelle nacida en el pasado mes de octubre.
Desde que Ashton Kutcher y Mila Kunis comenzaron su romance hace más de tres años la pareja -prometida desde hace un año- siempre han buscado y mantener la máxima intimidad familiar.