Cuando todavía no ha cumplido el mes de vida, la pequeña Wyatt Isabelle ya tiene cuenta de Instagram y Twitter. La primera hija de Ashton Kutcher y su novia Mila Kunis nacida el pasado 9 de octubre va a estar conectada casi desde su nacimiento, una decisión que Ashton explica como una biografía o perfil de su vida, un tema, el de las redes sociales que se han tomado en serio para 'proteger la privacidad de su hija': "Inmediatamente fuimos a casa y reservamos todos los dominios de Internet con ese nombre".
Con declaraciones íntimas y muy personales, la felicidad e ilusión paternal estuvo presente durante toda la entrevista. A sus 36 años, Ashton mostró su lado más joven y sonriendo en cada respuesta: "No necesitamos una niñera ni nada. Sólo somos nosotros dos. Es increíble, lo más maravilloso de la Tierra. Tan pronto como nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban".
Un nombre espontáneo
Ashton Kutcher contó cómo decidieron el nombre de Wyatt Isabelle, una decisión sopesada más en el dónde que en el cómo. La inspiración llegó en un partido de Los Lakers, cuando el actor comenzó a dar ideas y entre broma y alguna idea descartada éste dijo a Mila: "Si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas" y poco minutos después llegó la idea "¿Qué tal Wyatt?', Mila dio el visto bueno y escogieron el segundo nombre en recuerdo al nombre de la abuela de la actriz para completarlo como Wyatt Isabelle.
Kutcher afirmó que las primeras semanas no están siendo tan duras como pensaba, dice sentirse como un héroe: "Quiero ser un héroe. Quedándome en casa en las primeras semanas he aprendido las cosas que calman a la bebé".