Ashton Kutcher quiere mantenerse al margen de toda la polémica que ha surgido en torno a los problemas de salud de su ex Demi Moore, tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias".
Según publica la revista estadounidense 'Us Weekly', Kutcher quiere permanecer a un lado. " Sólo quiere seguir adelante ", declaraba un amigo del actor a la publicación. "Le preocupa el estado de Demi y le ayudará si se lo pide, pero no quiere formar parte de su vida nunca más", añade.
Demi ingresa en un centro de rehabilitación
En estos momentos, al parecer, el actor, de 33 años, estaría ejerciendo de padre de las tres hijas de Moore. Rumer, Scout y Tellulah Willis estarían bajo la supervisión de Kutcher desde que Demi decidiera ingresar en un centro de rehabilitación.
Y es que, después de hacer oficial su ruptura con Ashton Kutcher a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, la imagen de Demi se fue debilitando poco a poco. La fama y sus constantes inseguridades le han pasado factura, que poco a poco se va recuperando.