La llegada de la Navidad inunda las taquillas con estrenos navideños. La última en sumarse al carro ha sido "New Year's Eve", que fue presentada por Ashton Kutcher y Lea Michele la pasada noche del lunes 5 de diciembre en Los Angeles.
Los protagonistas de la cinta, aparecieron muy cómplices y cariñosos en todo momento. La actriz fue una de las grandes estrellas de la noche. Con un vestido en color champagne de vertiginoso escote que atrajo todas las miradas de todos los presentes, hasta la de su compañero de reparto, que no reparó en echarle un vistazo.
Demi Moore está rehaciendo nuevamente su vida
El actor de 'Dos hombres y medio', se mostró muy sonriente y feliz, a pesar de su reciente divorcio con Demi Moore, a raíz de que los medios los medios de comunicación se hicieran eco de una posible infidelidad del actor con Sara Leal, una joven texana con la que presuntamente mantuvo relaciones sexuales el día de su sexto aniversario de boda con Demi.
La pareja, que se casó en el 2005 después de dos años de noviazgo, formaba uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood. A pesar de que ambos intentaron salvar su matrimonio realizando una escapada romántica al Lago Cachumba, a La Cábala y luciendo sus anillos de compromiso, lo cierto es que la sombra de la separación rondaba a la pareja desde hacía tiempo.
No obstante, al igual que el actor ha decidido poner rumbo a su vida, dos semanas después de que ambos anunciaron su separación, la intérprete de 'Ghost' salió a cenar con uno de sus mejores amigos, tal y como reveló la revista 'US Weekely'. Por fin, después de varios escándalos en torno a su matrimonio, la actriz parece estar saliendo del bache en el que estaba inmersa a raíz de su divorcio.