Cupido ha acertado de lleno con Ashton Kutcher y Mila Kunis. El actor es una pareja de lujo, ya lo demostró con la atención que siempre prestó a Demi Moore cuando estaban juntos, y ahora hace lo mismo con la actriz de 'Ted'. Kutcher no tiene ningún problema en sacrificarse por su actual novia.
Y es que Ashton Kutcher no quiere pasar mucho tiempo separado de Mila Kunis. Por eso, como informa Perez Hilton, el actor ha decidido cambiar su ciudad de residencia a Londres para acompañarla en el rodaje de su próximo proyecto para la gran pantalla, 'Jupiter Ascending'.
Tú a Londres, y yo también
Una fuente cercana a la pareja señala que el actor se encuentra en un periodo de descanso entre proyectos, y por eso no ha dudado en trasladarse a Reino Unido junto a la actriz: "En un principio planeaban mudarse a algún lado más cerca de Marylebone, pero ella se enamoró de Hampstead cuando tuvo un día libre con amigos". La pareja se ha trasladado a un apartamento de lujo.
Ya se ha podido ver a Kutcher paseando por las calles de la capital británica, mientras Mila Kunis trabajaba a las órdenes de los hermanos Wachowski. ¿Tendremos otro caso de celebrities norteamericanas que acaban enamorándose de Londres?