Su relación se formaliza cada día un poco más, aunque ya es imposible dudar de la seriedad de su situación. Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis están de mudanza y van a vivir juntos en cuanto ella se haya asentado en la mansión de 850 metros cuadrados que tiene Kutcher en Hollywood Hills.
Según han podido afirmar fuentes cercanas a la publicación, el compañero de piso de Ashton está en proceso de buscarse otro piso, para que de esta manera Kunis pueda reemplazarle. Otra fuente aseguraba a la revista lo siguiente: "Ellos realmente son perfectos el uno para el otro".
Tal y como ha asegurado una fuente cercana, "ellos eran amigos primero", y luego su relación cambió para convertirse en amor. La fuente añadía que "eso es una gran base para una relación".
Perseguidos por la prensa
Las cámaras les persiguen, y es que todos quieren estar al tanto de las novedades sobre una de las parejas más famosas de la actualidad en Hollywood. Recientemente les pillaron escondiéndose entre capuchas y cafés mientras paseaban a su perro, y en diciembre estuvieron de vacaciones en Iowa. Incluso hace algunos meses se escondían detrás de platos, para evitar ser fotografiados, y es que la prensa no les deja tranquilos.
La pareja lleva saliendo juntos desde 2012, poco tiempo después de la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore.