Su relación se formaliza cada día un poco más, aunque ya es imposible dudar de la seriedad de su situación. Los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis están de mudanza y van a vivir juntos en cuanto ella se haya asentado en la mansión de 850 metros cuadrados que tiene Kutcher en Hollywood Hills.
La información la revela Us Weekly. Según han indicado, Kunis está de obras en su propia casa, motivo por el cual ha estado pasando mucho tiempo últimamente en la casa de su pareja, Kutcher. Al parecer, los actores ya está tomando la decisión de vivir juntos, demostrándonos de esta manera cuán seria va su relación.
Según han podido afirmar fuentes cercanas a la publicación, el compañero de piso de Ashton está en proceso de buscarse otro piso, para que de esta manera Kunis pueda reemplazarle. Otra fuente aseguraba a la revista lo siguiente: "Ellos realmente son perfectos el uno para el otro".
La pareja, que coincidió en el rodaje de la serie 'That '70s Show', comenzó su relación cuatro meses después de que Kutcher y Demi Moore anunciasen el final de su relación, que había durado seis años y que parecía de lo más consolidada. Lo cierto es que el actor sigue casado con Moore, porque en estos momentos se encuentran todavía en proceso de divorcio.
Tal y como ha asegurado una fuente cercana, "ellos eran amigos primero", y luego su relación cambió para convertirse en amor. La fuente añadía que "eso es una gran base para una relación".
Perseguidos por la prensa
Las cámaras les persiguen, y es que todos quieren estar al tanto de las novedades sobre una de las parejas más famosas de la actualidad en Hollywood. Recientemente les pillaron escondiéndose entre capuchas y cafés mientras paseaban a su perro, y en diciembre estuvieron de vacaciones en Iowa. Incluso hace algunos meses se escondían detrás de platos, para evitar ser fotografiados, y es que la prensa no les deja tranquilos.
La pareja lleva saliendo juntos desde 2012, poco tiempo después de la separación de Ashton Kutcher y Demi Moore.