Ashton Kutcher y Mila Kunis han querido alejarse del estrés y del turbulento mundo hollywoodiense y han decidido hacer una escapada hasta Nueva Orleans, Louisina, donde disfrutaron de unos días de descanso y coincidieron con los hermanos de Kutcher. Antes de reunirse con ellos, los futuros papás se dejaron ver en Georgia y lo compartieron con todos a través de Instagram.
Una familia grande
Y no todo se queda ahí, el hermano mellizo de Kutcher también está esperando un bebé. Su mujer puede dar a luz a final de este año, exactamente en el mes de diciembre. De esta manera, la familia va a crecer cuando menos se den cuenta y el 'Kutcher baby-boom' será todo un acontecimiento.
Por ello todos ellos se han fotografiado juntos y lo han compartido en Facebook. En la instantánea, podemos comprobar que Kunis intenta disimular de nuevo su barriguita posando de perfil y abrazada a su prometido. Muy cariñosos, también se les ha visto compartiendo momentos muy románticos besándose y riendo mientras daban un paseo los dos solos.
"La familia está eufórica. Se sienten muy bendecidos de que todas las mujeres están embarazadas a la vez", declara una fuente cercana a la familia en un medio de comunicación americano. Es innegable que todos están pasando por uno de los mejores momentos de su vida y se les nota en la cara que están realmente felices.