Ashton Kutcher y Mila Kunis son ya una de las parejas de moda de Hollywood, a pesar de que ellos siguen sin confirmar una relación que a todas luces existe y que además, por suerte para ambos, marcha viento en popa.
Tras disfrutar de fiestas privadas, ahora han decidido poner rumbo a un lugar exótico y paradisiaco y sobre todo alejado de los fotógrafos que tanto incomodan a la pareja, Bali. Este es el destino que han tomado, según ha informado Page Six.
Ashton ha querido sorprender a la actriz con un viaje romántico a la isla indonesia, donde les esperaba un hotel de lujo en el que relajarse y disfrutar de unos días de descanso, sol y playa antes de regresar a Estados Unidos.
No ha sido fácil conocer que estaban juntos, pues a pesar de las incesantes habladurías ellos se han negado a confirmar lo que era ya un secreto a veces, es más, la propia Mila llegó a decir que era absurdo que estuviera con Kutcher.
Sin embargo poco a poco han ido apareciendo más imágenes de ellos juntos, instantáneas en las que Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecían en actitud muy cariñosa, sonriendo e incluso demasiado cerca, una muestra más de la evidente historia de amor.