Ashton Kutcher y Mila Kunis no parecen disfrutar mucho de Roma, pues cada vez llegan más fotos protagonizadas por la pareja que denotan que no lo están pasando precisamente bien.
Y es que la persecución de la prensa no tiene visos de terminar, lo que ha irritado tanto a los actores que no han dudado en taparse para que los paparazzi no puedan captarles la cara.
Lo curioso es que cada vez son más originales, pues si al principio empezaron a taparse la cara, después pasaron a utilizar mantas para que los paparazzi no les sacaran el rostro, y ahora incluso utilizan platos para fastidiar las instantáneas a los fotógrafos.
La estancia de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Roma
Sin embargo, no todo es estrés y tensión en la vida de estas dos estrellas de Hollywood en la capital de Italia, pues también fueron captados mientras daban un romántico paseo matinal por la ciudad, momento en el que no se dieron cuenta de los flashes, y por tanto disfrutaron tranquilamente.
La pareja se encuentra en la ciudad eterna debido a que Mila Kunis está rodando la película 'The third person' junto a James Franco, por lo que Ashton no ha dudado en cruzar el Atlántico para estar junto a su novia.