La pareja se fue de cena a un conocido restaurante, donde se lo pasaron en grande a pesar de que fueron descubiertos por los paparazzi.
La ciudad de Los Ángeles ha sido testigo de la romántica velada que ha tenido la actriz Mila Kunis con el también actor Ashton Kutcher tras sus apasionadas vacaciones en Australia. La pareja eligió un vestuario muy informal y motorista para la jornada.
Los amantes disfrutaron de una cena muy especial en un restaurante exclusivo en West Hollywood, ambos se mostraron cariñosos y felices el uno con el otro, hasta que tuvieron que salir del local, cuando la timidez les embargó, ya que salieron con los cascos de la moto puestos ocultando sus rostros.Para la ocasión Mila optó por unos sencillos pantalones vaqueros desgastados, una sudadera negra y unos zapatos planos negros, mientras que su novio eligió una chaqueta de deporte gris y azul, unos vaqueros grises y unas botas también grises con los cordones rojos.
La pareja acaba de volver de viaje, concretamente de Australia donde pasaron unos días muy apasionados y románticos. Ambos aprovecharon para conocer el Zoo de Vida Salvaje de Sidney y otros muchos lugares del país.Ashton Kutcher sigue sin llegar a un acuerdo con Demi Moore
La pareja estuvo desayunando en un local y el chef estaba tan maravillado con la visita de ambos que decidió subir a Twitter el menú que los dos actores habían pedido. "Mila pidió nuestros huevos poche estilo mediterráneo y Ashton el muesli con frutas, yogurt y arroz cremoso" posteaba el chef del local. Mientras tanto, la estrella de 'Dos hombres y medio' no parece llegar a un acuerdo de divorcio con su ex, Demi Moore. La expareja, que estuvo casada durante seis años, no ha conseguido todavía cerrar un acuerdo financiero que sea satisfactorio para ambas partes.