La semana pasada Mila Kunis, actriz de 'Cisne Negro', y su marido el actor Ashton Kutcher eligieron destino para su luna de mie l y pusieron rumbo al Parque Nacional de Yosemite acompañados por su hija Wyatt. Tras unos días en Yosemite, ahora han decido viajar a la zona de Napa Valley, una zona muy famosa por sus viñedos.
La pareja está viajando a través de Golden State a bordo de una caravana y antes de llegar a su nuevo destino han sido vistos comprando alimentos orgánicos en el mercado de Whole Foods y también en la ciudad del Condado de San Joaquín de Lod i, y el último lugar en el que han sido pillados ha sido en un restaurante mexicano para disfrutar de una buena parrillada.
Su última parada, el Valle de Napa, es un viñedo que han visitado para degustar alguno de los ricos vinos que se pueden degustar. Fuentes aseguran que han intentado pasar de incógnito pero a pesar de ir con ropa disimulada de poco les ha servido, ya que no han pasado desapercibidos para nadie.El primer viaje en familia antes de estrenar paternidad
La feliz pareja nunca antes había salido con su pequeña Wyatt, pero tras la celebración de su boda el pasado 4 de julio, el matrimonio decidió recorrer parte de los Estados Unidos con una caravana y en muy buena compañía. Tanto Ashton como Mila buscan aprovechar el máximo tiempo posible con su pequeña niña antes de la llegada de su hermano o hermanos, ya que según informaciones podrían esperar mellizos. El protagonista de 'Dos hombres y medio' ha conseguido formar una familia algo que no consiguió junto a Demi Moore tras años de relación.