El pasado fin de semana Ashton Kutcher, intérprete de 'Dos hombres y medio', y su mujer Mila Kunis celebraron una gran fiesta familiar para conmemorar el día de su boda, ya que en su momento no lo festejaron. Pasado unos días el feliz matrimonio ha cogido a su hija Wyatt han subido a la caravana y han puesto rumbo al Parque Nacional de Yosemite para disfrutar de su luna de miel.
La actriz protagonista de 'Cisne negro' y Kutcher están alojados en el hotel Ahwahnee, un espacio histórico situado en el fondo del valle. Este lujoso hotel data de 1927 y ofrece unas espectaculares vistas de las atracciones populares de Yosemite, como el Half Dome, Glacier Pointe y las cataratas de Yosemite.
Además, la pareja ha sido vista disfrutando de un almuerzo al aire libre y luciendo alianzas de recién casados. Más tarde, según han informado fuentes del establecimiento, la feliz familia dio un paseo a campo abierto para disfrutar de la naturaleza y de la belleza que presentan los paisajes de Yosemite.
El primer viaje en familia de los 'Kutchers'
Aún no se les había visto de viaje familiar, pero sí dando paseos con su hija Wyatt y bien de escapadas románticas. Tanto Mila como Ashton son muy celosos de su vida privada y apenas se dejan ver, pero siempre sacan un hueco para pasar tiempo haciendo lo que más les gusta.
Con la llegada de su nuevo hijo o hijos, ya que según han informado varios medios podrían estar esperando mellizos, no sabemos si tendrán tiempo para salidas conjuntas y seguir disfrutando de una de sus pasiones como es la NBA.