Ashton Kutcher y Mila Kunis combaten el calor del verano de la mejor forma posible: con un helado. La pareja, amante de comer fuera en bares y restaurantes, decidieron concluir su romántica cena en un restaurante de Chicago comprándose un refrescante postre que luego compartieron.
"La oportunidad de representar a alguien que no solo existió sino que aún permanece vivo en el tiempo me pareció una oportunidad que ocurre una vez en la vida", admitió. Lo cierto es que su parecido con el cofundador de Apple es innegable. Si comparamos una foto de Jobs con una del actor, el resultado demuestra que Kutcher es el actor idóneo para llevarle a la gran pantalla.
Concienciado con la tecnología
Ashton Kutcher apuesta por los jóvenes empresarios y las redes sociales como medio para su desarrollo. Opina que "la economía global que inspira a los jóvenes a construir cosas es vital. Quiero recordarles a estos empresarios que Steve Jobs no fue siempre 'Steve Jobs'. El peleó, fracasó y perseveró para construir algo grande que mejorase la vida de los demás".
También está muy enfadado por cómo, según su parecer, los medios de comunicación han desprestigiado a Twitter: "cuando empecé a usarlo por primera vez era como una democratización de los medios. Cuando añadieron el botón de 'retuitear' crearon un montón de ruido en el sistema que perjudicó la experiencia", a lo que añadió: "creo que los medios lo jodieron. Hay un montón de gente vendiendo mierda que no quiero recibir".