Menudo digusto llevaba la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, Wyatt Kutcher, que lloraba a lágrima viva cuando sus papis la llevaban a una clase de baile vestida de lo más mona para la ocasión. Pero la pequeña no parecía muy feliz de asistir a su clase de baile y tenía una tremenda rabieta.
La pequeña de tan solo un año llevaba un tutú negro, unas zapatillas de ballet y un leotardo blanco con medias, de lo más equipada para asistir a su clase de baile. Ashton, el cual parecía poco interesado se quedó en el balcón de fuera del estudio para consolar a su hija.Mila también estaba con Ashton y Wyatt mientras habrían la puerta del estudio para que salieran a la calle, para no armar más escándalo. No hay duda de que Ashton y Mila son unos grandes papás pero parece ser que la clase de baile no es lo que más le gusta a su pequeña.
Parece que si que le gusta a la pequeña los animales, ya que Wyatt disfruto junto a Mila de una jornada de lo más exótica visitando el Zoo de Los Ángeles, California. La pequeña disfruto de la naturaleza y los animales junto a su madre, donde lo pasaron en grande.
Mila Kunis y Ashton Kutcher, unos padrazos
La pareja llevan saliendo desde finales de 2011 y parece que poco a poco van ganando mucha confianza y madurez en su relación. Tras la llegada de su pequeña en 2014 la pareja se ha desvivido por ella y son una auténtica piña, considerada como una de las parejas mejor valoradas de Hollywood.