Ser padre primerizo no es una tarea nada fácil y si no, que se lo digan a Mila Kunis y Ashton Kutcher. La pareja hollywodiense, entre tanto pañal, biberones y compromisos laborales, decidía darse un descanso en su ocupada vida para salir a cenar con dos amigos suyos, la actriz Zoe Saldana y su esposo, Marco Perego. Ambas parejas acudieron a un conocido restaurante italiano en West Hollywood, California, del que salían con pinta de haber pasado una velada más que agradable.
Parece que están muy de moda las citas dobles entre las celebridades de Hollywood pues Mila Kunis y Ashton Kutcher no son los únicos que salen a cenar fuera con otros famosos. De hecho, sus acompañantes de esta última velada, hace poco también se mezclaban con otra conocida pareja: Vin Diesell y su novia, Paloma Jiménez.
Padres orgullosos
Ashton y Mila dieron la bienvenida al mundo a su hija Wyatt Isabelle en octubre del pasado año. La pareja se mantuvo bastante cuidadosa a la hora de mostrar públicamente a su pequeña y, de hecho, el actor todavía no ha dejado que se vea su carita. Por otro lado, los acompañantes de su última cita doble, Zoe Saldana y Marco Perego, también se convirtieron en padres por las mismas fechas, concretamente en noviembre de 2014 que dieron la bienvenida a dos gemelos, Bowie y Cy.