La relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis marcha viento en popa, y eso que estuvieron escondiéndose durante meses hasta que por fin se confirmó que estaban juntos, aunque ni siquiera lo dijeron ellos mismos, sino que fueron unas imágenes cogidos de la mano y besándose las que les delataron.
Lo importante es que ya no se esconden y ahora se dejan ver sin importarles si hay ciudadanos que les reconozcan mirándoles o si algún paparazzi se esconde en algún lugar para inmortalizar la estampa con una o varias imágenes, que es lo que ocurrió en uno de los paseos de la pareja.
Mila Kunis y Ashton Kutcher no se esconden
Y es que Ashton y Mila salieron a dar un paseo por Nueva York vestidos de forma muy deportiva, pues los dos se pusieron vaqueros y una camiseta (la misma) de un equipo de la ciudad en la que estaban paseando; aunque mientras ella se puso gafas de sol, él optó por llevar una gorra.
También fueron captados mientras el intérprete abrazaba cariñosamente a Mila, y posteriormente cuando adquirieron un helado para mitigar el calor, unas escenas que denotan el feliz momento que atraviesa la pareja, que vive intensamente estos primeros meses de relación.