Ashton Kutcher, el actor de 'Dos hombres y medio', y su chica, la también actriz Mila Kunis, han contraído matrimonio este fin de semana en una ceremonia secreta. "Va a ser un asunto muy pequeño e íntimo con amigos y familiares", aseguran las fuentes. Hace varios meses se especuló que la pareja ya se había casado en secreto, después de que Kunis fuera vista con una anillo de boda.
Tras los incesantes rumores sobre la boda secreta y la continua insistencia de la prensa, el pasado mes de marzo, la actriz de 'Cisne Negro' respondió con un tímido "tal vez" cuando se le preguntó en un programa televisivo por su enlace con el padre de su hija. Ellos mismos han alimentado los rumores con instantáneas como la que subió Aston Kutcher para felicitar el año nuevo con el mensaje "Feliz año nuevo, los Kutchers".
Ellos mismos aún no han confirmado nada, aún así la pareja se comprometió en febrero de 2014 y pocos meses después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, su hija Isabelle Wyatt que nació en octubre. Además, año y medio después de tener a su pequeña, Kutcher y Kunis podrían serán padres de nuevo, y todo apunta a que podrían estar esperando mellizos.
La boda de Aston Kutcher y Mila Kunis
Los protagonistas aún no han confirmado ni han desmentido ninguna noticia, algo habitual en una pareja que guarda con celo su vida privada. Si finalmente se confirma la información, para Kutcher sería el segundo matrimonio, ya que en 2005 pasó por el altar junto a Demi Moore, de la que finalmente se separó en 2011. Para Kunis sería su primer enlace, y como ella dijo "me voy a casar con mi estrella".