
Días después del nacimiento de su primera hija, Ashton Kutcher ha aprovechado un evento de presentación del último modelo de Lenovo's Yoga 2 para hablar de la llegada de Wyatt Isabelle a su vida: "Con sólo ocho días, mi hija no puede leer todavía pero cuando llegue ese momento yo estaré con ella para ver los cuentos de antes de dormir".
Fuentes cercanas a la pareja han informado a Us Weekly que la estrella de la serie 'Dos hombres y medio' está loco por su hija: "Kutcher es muy atento, pendiente de las comidas y lo que más le gusta en cogerla en brazos".
Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una de las parejas mejor valoradas de Hollywood y a pesar de no haber dado el 'sí quiero', mantienen una relación muy estrecha y madura ya que, aunque el amor surgió tras el divorcio de Kutcher y Demi Moore a finales de 2011, los actores se conocen desde 1998 cuando ambos participaron en la serie de televisión 'Aquellos maravillosos 70'.
La expareja perfecta
Tras aquel divorcio, Ashton Kutcher y Demi Moore han mantenido una excelente relación. Así, según ha informado E! Entertainment, Moore asistió con sus hijas Rumer y Tallulah Willis al acto de bienvenida de la pequeña Wyatt Isabelle, una presencia de lo más natural y que no sorprendió a ninguno de los asistentes.
Uno de los asistentes declaró a The Sun: "Demi y sus hijas felicitaron a la pareja y tuvieron tiempo para sostener al bebé y hacerle unos cuantos arrumacos. Fue genial poder verla en tan buena forma y aceptando con tanta naturalidad la nueva vida de Ashton como padre y futuro marido de otra mujer".