A una semana de la entrega de los galardones de los Globos de Oro 2014, que se celebrará en Los Ángeles el próximo 12 de enero; así como los premios BAFTA, que llegarán el próximo 16 de febrero, los nominados a los premios ya comienzan a disfrutar de las fiestas previas a su celebración, así como a derrochar elegancia en las alfombras rojas de las mismas.
Y es que este fin de semana, las ciudades de Los Ángeles y West Hollywood han acogido dos celebraciones paralelas a estas dos galas y a las cuales acudieron algunos de los actores y actrices nominados que residen en Estados Unidos: por un lado, la BAFTA Awards Season Tea Party, celebrada en Los Ángeles, y por otra, la CBS Golden Globe Pre-Party, que tuvo lugar en West Hollywood.
Sandra Bullock, Tom Hanks y Cate Blanchett celebran su nominación a los BAFTA 2014
La celebración de los BAFTA Tea Party tuvo lugar en el Hotel Four Seasons, ubicado en Beverly Hills, y a ella acudieron infinidad de caras conocidas. Sandra Bullock, nominada a mejor actriz de drama por 'Gravity', acudió luciendo una falda de tubo color verde, así como una sencilla camiseta de algodón decorada con el estampado de una ciudad, mientras que su contricante Cate Blanchett apostó por un vestido rojo de Michael Kors.
Tampoco quisieron perderse la fiesta el actor de 'Breaking Bad' Aaron Paul, el director Martin Scorsese, nominado a mejor director por 'El lobo de Wall Street'; además de los actores Tom Hanks y Jane Seymour, quienes disfrutaron de una velada de lo más animada y con la que celebraron sus respectivas nominaciones o bien aprovecharon para apoyar a los seleccionados.
Kaley Cuoco y Ashton Kutcher "se cuelan" en la fiesta previa a los Globos de Oro
Por otra parte, West Hollywood acogió la celebración de la fiesta previa a los Globos de Oro, si bien ésta contó además con una mayor presencia de productores y guionistas como Chuck Lorre, creador de 'The Big Bang Theory' o 'Mom'.
Junto a él estuvo el actor Ashton Kutcher, con quien mantiene una gran amistad tras el paso del actor por la serie 'Dos hombres y medio', que Lorre escribió. También acudió a la fiesta la recién casada actriz Kaley Cuoco, que escogió un look de lo más juvenil y llamativo con un vestido color violeta y unas sandalias de tacón amarillo flúor. Caitlin FizGerald, Michael Sheen, Lizzy Caplan y Heléné Yorke también fueron otros de los invitados que asistieron al evento.