"Yo llamé a la puerta. No hubo respuesta. Volvà a llamar al timbre. Y una vez más, nadie contestó", narra el actor de 'Aquellos maravillosos 70'. "Como no abrÃa la puerta, asumà que estaba enfadada conmigo por llegar tarde. Llegué tarde porque no querÃa parecer desesperado por tener una cita".
Pero antes de abandonar los alrededores de la casa, el actor contó que echó un vistazo a través de la ventana. Todas las luces del interior estaban encendidas y Kutcher vio una mancha roja sobre la alfombra de las escaleras que asumió que serÃa una mancha de vino de una fiesta que la vÃctima habÃa celebrado dos semanas antes.
"Recuerdo al dÃa siguiente oÃr la noticia de su muerte durante los ensayos de 'Aquellos maravillosos 70'. Fui al detective y le dije todo lo que habÃa sucedido. Mis huellas dactilares estaban en la puerta. Tuve miedo", afirmó Kutcher en el juicio. El cuerpo de Ellerin fue encontrado por su compañera de cuarto en el pasillo al lado del baño. La policÃa escribió en el informe que habÃa sido apuñalada 47 veces por su agresor.
Michael Gargiulo se enfrenta a pena de muerte
Gargiulo se ha declarado inocente, a pesar de que sus huellas y ADN han sido encontrados en las escenas de los crÃmenes. De declararle culpable de todos los cargos, el presunto asesino serÃa condenado a pena de muerte. Gargiulo tenÃa 24 años cuando conoció a la vÃctima Ashley Ellerin. Ambos eran vecinos y se ofreció a ayudar a la joven a reparar una rueda de su coche que habÃa sufrido un pinchazo.