Por primera vez, Ashton Kutcher ha hablado sobre cómo es su relación con su expareja Demi Moore. Lo hizo en el podcast de su amigo Marc Maron, y teniendo en cuenta que en las memorias que recientemente ha publicado la actriz en las que no deja en muy buen lugar a Kutcher, el actor parece haberse contenido bastante en sus comentarios hacia Moore.
"No hay mala sangre entre nosotros", confesaba el actor. "No nos vemos. Está todo bien, simplemente no quedamos. Con quienes si hago un esfuerzo consciente por mantener el contacto es con las chicas ", decía Kutcher haciendo referencia a las tres hijas que la actriz tuvo con Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallulah.
Durante los 8 años que duró su relación con la actriz, Kutcher crió a las hijas de Moore como si fuesen sus propias hijas, algo que hizo que el actor se sintiese muy cómodo con ellas y que les tenga un gran cariño: "Las voy a seguir queriendo y respetando siempre. Las voy a apoyar para que tengan éxito en todo lo que quieran hacer en la vida", aseguró el actor.
No obstante, también admitió que él nunca pretendió ser "el padre" de ellas o ejercer como tal: "No soy su padre ni lo he intentado ser nunca. Siempre he respetado a Bruce y creo que es un ser humano brillante y un hombre maravilloso. Así que, si no quisieran tener ninguna relación conmigo no intentaría obligarlas a ello, pero las tres quieren y es genial ", aclaró.
Su relación con Demi Moore
Sin embargo, con quien no tiene comunicación es con su expareja, con quien dijo que no hablaba para nada. No obstante, hizo una revelación sobre su relación con ella y es que el actor ha confesado que aceptar su papel en 'Dos hombres y medio' hizo que le dedicase menos tiempo "a salvar" su matrimonio. Algo que el sabía y que lo hizo conscientemente y de lo que no se arrepiente ya que gracias al equipo de la serie pudo superar mejor su ruptura.
La actual pareja del actor, Mila Kunis, también habló sobre el divorcio de su pareja en otro podcast con Maron, hace dos años: "Cuando empezamos, él ya tenía muy, muy, muy superado lo del divorcio, pero creo que había un montón de ideas equivocadas alrededor. Es una persona muy reservada y respetuosa y no iba a salir públicamente a decir nada, así que dejó que los rumores se propagasen, y la gente suele creérselos", aseguró.