Cuando parecía que uno de los matrimonios más solidos y envidiados de todo Hollywood se estaba desmoronando, Ashton Kutcher está dispuesto a hacer todo lo que haga falta para salvar su matrimonio con Demi Moore, después de que numerosos medios se hicieran eco de su infidelidad con Sara Leal.
Según la revista británica Now, el actor ha prometido a su mujer "pasar más tiempo juntos", "acudir más días a la Cábala", "reducir el uso de Twitter" o "no flirtear con otras mujeres".
Asimismo, una fuente cercana a la pareja ha declarado que Ashton se siente muy mal por lo que le ha hecho a Demi. "Ella está sumida en una profunda depresión y él le ha prometido hacer esta lista para mejorar como marido", confesó.
Demi no sabe si la promesa de Ashton aún es suficiente para perdonarle
"Demi me confesó que lloró al leerlo pero que no sabe si será capaz de perdonarle", según la fuente, Ashton tiene la esperanza de que Demi le dé una última oportunidad. "Él está tratando de mostrar lo mucho que lamenta hacerle daño. Pero ella aún no sabe si su promesa es suficiente", relató.
Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que el matrimonio está pasando por uno de sus peores baches y los medios de comunicación apuntan a que los papeles de divorcio de uno de los matrimonios más estables está en manos de sus abogados.