Tras la publicación de la foto que Ashton Kutcher ha compartido en su cuenta personal de Facebook, los fans de la pareja se preguntan si podrían haberse casado en secreto. El actor ha desatado las especulaciones después de felicitar el año con una imagen de una playa en la que aparecen, escritas en la arena, las siguientes palabras: "Feliz año nuevo, Los Kutchers".
Las reacciones a este mensaje no se han hecho esperar: " ¡Si os habéis casado felicidades! ¡Feliz año nuevo para ti y los tuyos", comenta un seguidor del actor mientras que otro escribía: "¿Campanas de boda?"
Claro que esto podría ser una de las famosas bromas de Ashton Kutcher o bien su manera de anunciar que finalmente se ha casado con Mila Kunis, la madre de su primera hija Wyatt Isabelle. La pareja se comprometió en febrero de 2014 y el mes pasado se pudo ver a la actriz luciendo un gran anillo de diamantes cuando acudieron juntos a ver un partido de baloncesto en Los Angeles.
Mila Kunis quería un enlace discreto
Mila Kunis siempre ha sostenido que su boda con Ashton Kutcher sería sencilla, privada y tranquila. "Mi teoría acerca de las bodas es la siguiente: No invites a nadie. Hazlo en privado y en secreto ", contó la actriz a W Magazine el pasado mes de agosto. "Mis padres están de acuerdo con ello. Están muy emocionados con que haya dicho que sí".
Y es que, antes de que conociera al actor, el matrimonio era algo muy alejado en la mente de Kunis: " Nunca quise casarme. Desde los 12 años preparé a mis padres para mi no al matrimonio", dijo la actriz de 31 años a la publicación. "Entonces las cosas cambiaron, encontré al amor de mi vida".