Tras un par de años algo caóticos, Ashton Kutcher podría volver a sentar la cabeza con su novia y excompañera de reparto en 'Aquellos maravillosos 70', Mila Kunis. Se dice que el actor no puede esperar más para prometerse con su novia, a la cual se vio hace poco paseando con un anillo que levantó sospechas.
Kutcher estaría esperando a tener oficialmente el divorcio con su exmujer, Demi Moore, para pedirle matrimonio a Mila Kunis, con la que mantiene una relación desde hace aproximadamente un año. "Están felices y los papeles se van a firmar con los abogados ahora, asi que Ashton es oficialmente libre para pedirle matrimonio a Mila. Ambos quieren casarse y tener hijos" ha revelado una fuente a The Sun.
También ha contado que el divorcio, que se hará oficial la próxima semana, ha despertado algunas desconfianzas entre el actor y Kunis "El divorcio entre Demi y Ashton ha arrojado dudas sobre él en su relación con Mila porque ha durado mucho tiempo".
Ashton Kutcher y Demi Moore, un divorcio muy largo
Ashton Kutcher y Demi Moore anunciaron el fin de su matrimonio hace dos años y, durante todos estos meses que han pasado, han tenido muchos problemas por sus discrepancias en cuanto al divorcio. La pareja no firmó un contrato prenupcial y Moore pedía bastante dinero al actor alegando que sus ganancias aumentaron considerablemente desde su boda. Tras tantas disputas, la semana pasada ambos llegaron a un acuerdo económico.