Eran una de las parejas más estables de la meca cine. Sin embargo, la relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher se está desmoronando. Después de que varios medios de comunicación estadounidenses se hicieran eco de la crisis entre el matrimonio a raíz de una presunta infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio', los actores han decidido intentar salvar su relación yéndose a pasar una romántica velada a un cámping.
Ashton Kutcher y Demi Moore están dispuestos a salvar su matrimonio
Por ello, para solventar sus problemas, el matrimonio se fue al lago Cachuma, conocido por ser un entorno tranquilo y muy romántico. El viaje tuvo lugar durante la celebración del Yom Kippur, una jornada festiva en el calendario judío considerado, casualmente, como un día para el arrepentimiento.
Según ha publicado el portal, el matrimonio estaba bastante distanciado y cuando se percataron de que iban a ser fotografiados, la actriz silbó a su marido para avisarle y ambos se refugiaron en la tienda de campaña.
Después de varias idas y venidas y la sombras de constantes infidelidades por parte de Kutcher, Demi está dispuesta reflexionar sobre todo lo ocurrido. "Ella está tratando de salvar su matrimonio desesperadamente", manifestaron fuentes cercanas a la actriz en 'Daily Mail'.