Eran una de las parejas más estables de la meca cine. Sin embargo, la relación entre Demi Moore y Ashton Kutcher se está desmoronando. Después de que varios medios de comunicación estadounidenses se hicieran eco de la crisis entre el matrimonio a raíz de una presunta infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio', los actores han decidido intentar salvar su relación yéndose a pasar una romántica velada a un cámping.
Según apuntaban los tabloides estadounidenses, la crisis entre la pareja era tal, que ya habían puesto su divorcio en manos de sus abogados. No en vano, la intérprete de 'Ghost' ha perdido la confianza en su marido a raíz de las fotos publicadas en 'Daily Mail' el día de su sexto aniversario con Kutcher en las que el actor aparecía en un jacuzzi con varias chicas ligeras de ropa y mantuviera relaciones sexuales con Sara Leal.
Ashton Kutcher y Demi Moore están dispuestos a salvar su matrimonio
Por ello, para solventar sus problemas, el matrimonio se fue al lago Cachuma, conocido por ser un entorno tranquilo y muy romántico. El viaje tuvo lugar durante la celebración del Yom Kippur, una jornada festiva en el calendario judío considerado, casualmente, como un día para el arrepentimiento.
Según ha publicado el portal, el matrimonio estaba bastante distanciado y cuando se percataron de que iban a ser fotografiados, la actriz silbó a su marido para avisarle y ambos se refugiaron en la tienda de campaña.
No obstante, ese mismo portal británico publicó que Moore se sintió "totalmente humillada" por la polémica que desató los alegatos contra su marido, quien, según reveló Sara Leal, la supuesta amante, pasó una ardiente noche con ella.
Después de varias idas y venidas y la sombras de constantes infidelidades por parte de Kutcher, Demi está dispuesta reflexionar sobre todo lo ocurrido. " Ella está tratando de salvar su matrimonio desesperadamente", manifestaron fuentes cercanas a la actriz en 'Daily Mail'.