Aston Kutcher se vio al instante involucrado en el homicidio porque la noche de la muerte de Ashley Ellerin tenía una cita con la modelo. Según relató el actor a las autoridades, debía pasarla a buscar por su casa de Hollywood Hill, pero cuando llegó y llamó a la puerta no recibió ninguna contestación, por lo que miró por la ventana y vio manchas de lo que creyó que sería vino. Kutcher se fue convencido de la casa de la modelo de que la joven, de 22 años, había salido con sus amigas de fiesta y al día siguiente se enteró de la triste noticia. Ellerin fue hallada sin vida por una amiga que vivía en la misma casa.
La Fiscalía indicó que su cuerpo tenía hasta 47 puñaladas y prácticamente estaba decapitada. Kutcher confesó que cuando se enteró del asesinato habló con la Policía ya que sus huellas dactilares estaban en la puerta de la casa de Ellerin.
Un asesino suelto durante 15 años
El asesino de Ellerin siguió a mujeres quienes vivían en ese mismo barrio durante al menos 15 años. Se inventó en varias ocasiones que trabajaba como técnico de aires acondicionados para poder entrar sin problema en las casas. Unos años después, en diciembre de 2005, el 'Destripador de Hollywood' asesinó a María Bruno. La víctima tenía 17 heridas de cuchillo y le habían removido los implantes mamarios. También se le ha adjudicado la muerte de Tricia Pacaccio en 1993, una joven de 18 años. La única que sobrevivió al ataque Gargiulo fue Michelle Murphy, que fue apuñalada hasta ocho veces en 2008, pero que sorprendemente sobrevivió.