La discreción de Ashton Kutcher y Mila Kunis en cuanto a su hija es algo sabido por todos los medios internacionales. No obstante, el actor y padre de la pequeña ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de Wyatt, que así es como se llama, en su cuenta personal de Instagram. Pese a que en un principio no se sabía si esta era la hija del matrimonio, luego se pudo confirmar que sí.
En la imagen aparece la pequeña, de pie y apoyada en los barrotes de un puente desde donde señala inocentemente hacia el cielo. En el fondo de dicha fotografía se puede ver una impresionante vista del lago de Hollywood, donde Kutcher tiene una casa. En su descripción, el actor hace referencia al proyecto Red Sand, que es una iniciativa lanzada por artistas y activistas que buscan crear conciencia sobre la llamada esclavitud del siglo XX.
Mila Kunis, una mamá muy entregada
Desde que se convirtió en madre, Mila Kunis ha decidido dedicarse por completo a su labor de madre y así lo revelaba durante una entrevista con Jimmy Kimmel: "Estuve con ella todos los días durante los primeros cuatro meses. Es mi vida", explicó la intérprete. Ahora que la pareja ha dado el paso de introducir un poco más a su pequeña en la vida pública, puede que cada vez se pueda ver más a quién se parece, si a su padre o a su madre.