Y por lo que parece, los resultados fueron bien para el actor, ya que el problema venía por culpa de la testosterona que producía su cuerpo. "Tu cuerpo produce testosterona, y esa testosterona produce un efecto secundario que hace los que los folículos se debiliten y se caigan, por lo que tomas este medicamento y elimina esos efectos", aseguró Kutcher, que ahora tiene 40 años.
Un medicamento que dejó de tomar hace tres años para poder tener hijos con su mujer, Mila Kunis. "Dejé de tomarlo hace unos tres años porque no sabía si era seguro para intentar tener hijos y ahora se me está cayendo otra vez el pelo", explicó el intérprete. "Está empezando a desaparecer", bromeó el actor mientras enseñaba sus entradas en el programa.
No es un problema para él
Pero a grandes males, grandes remedios, ya que el actor no tiene ningún inconveniente en perder su pelo: "Soy un tipo de gorra de béisbol, así que creo que estaré bien. Cuando suceda, nadie va a saber que se ha ido porque me voy a poner una gorra", bromeó. Además, Kutcher siempre está acostumbrado a usar gorras, ya que le hacen sentirse más cómodo.