Después de que numerosos medios de comunicación estadounidenses se hacían eco que Demi Moore y Ashton Kutcher están al borde del divorcio, tras una supuesta infelidad del actor, ahora el diario británico 'Daily Mail' publica el testimonio de uno de los testigos la noche de la supuesta infelidad del protagonista de 'Dos hombre y medio'.
Tal y como publica el diario, el actor y protagonista de 'Algo pasa en las Vegas' se lo pasó a lo grande en el jacuzzi de su suite en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre en su sexto aniversario de boda con Demi. Desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres, también ligeras de ropa, se encontró Jacques Du Toit, uno de los invitados a la fiesta, a Ashton manteniendo relaciones sexuales con Sara Leal.
Asimismo, Gavin Numoff, una de las chicas presentes en la fiesta, confirmó que Sara Leal le aseguró haber tenido relaciones con Kutcher esa noche, una versión que cree cierta al considerarse una de sus mejores amigas. "Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo".
Miley Cyrus apoya a Ashton Kutcher
Aún así, la joven prefiere mantenerse en silencio a pesar de todas las ofertas económicas que está recibiendo para hablar sobre su presunta relación con el actor. Ashton, que está viviendo un gran momento profesional, no disfruta del mismo éxito en lo personal, cuenta con el apoyo de la actriz Miley Cyrus.
Todo comenzó cuando Ashton Kutcher escribió en su perfil de Twitter un juego de palabras haciendo referencia a sus posibles problemas personales. Así, a los pocos minutos, el padre de Miley y la propia artista retuitearon el mensaje añadiendole unas palabras apoyo: "Gracias Ashton. Por cierto, estás haciendo un buen trabajo".
No obstante, fuentes próximas a la pareja aseguran que ambos ya no viven juntos desde hace semanas. De hecho, las últimas fotos que se obtuvieron de la pareja datan del mes de julio. Aún así el matrimonio, que se conoció en 2003 y se casó dos años más tarde, ni confirma ni desmiente.