Nunca se es demasiado mayor para disfrutar como un niño y, si no, que se lo digan a Ashley Tisdale. La pija de 'High School Musical' está preparando su tercer álbum musical y hasta que el trabajo sea mayor, aprovecha el tiempo para escaparse a sus sitios favoritos.
Su destino ha sido el parque temático de Disney Word, ubicado en Florida. Tisdale se ha paseado por las instalaciones con su novio Christopher French y estaba preparada para deleitarse de una tarde de atracciones, diversión y los autógrafos de sus personajes favoritos.
Tisdale no podía ir más 'Disney' para la ocasión. Tras su cazadora vaquera asomaba una camiseta de Mickey Mouse a juego con las orejas de Minnie Mouse que llevaba a modo de diadema. Tanto ella como su novio se saltaron cuaquier tipo de dieta y disfrutaron de una buena ración de dulces, todo con tal de vivir la experiencia como si hubieran vuelto a su más tierna infancia.
Las escapadas de Tisdale
Disney World no es el único sitio que ha visitado la cantante y actriz recientemente. El 24 de abril, 'Día del Planeta', Ashley Tisdale publicaba una foto en su Instagram de lo mucho que estaba disfrutando del sol y las costas mexicanas. Un merecido descanso desde su última aparición en la gran pantalla con 'Scary Movie 5', película que parodia taquillazos como 'Cisne Negro', 'Origen' o 'Paranormal Activity'.