Lo que 'High School Musical' ha unido, que no lo separe nadie. Desde que se conocieran en el rodaje de la famosa trilogía musical allá por el año 2006, Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens son dos de las mejores amigas inseparables de todo Hollywood.
Desde que Tisdale anunciara su compromiso con Christopher French en el verano pasado, no se ha vuelto a conocer nada sobre su enlace hasta que este pasado fin de semana Vanessa Hudgens ha organizado una gran fiesta para su amiga. Todo se organiza a lo grande cuando una amiga se casa y más cuando es la primera del grupo en hacerlo, por eso el gran fin de semana ha copado las portadas y comentarios de toda la red.
Volvieron a Los Angeles serias y bronceadas
La fiesta comenzó en el momento en que aterrizaron de Los Angeles a Miami para instalarse en un increíble yate de lujo con un par de amigas más. Disfrutaron de baños, bailes, surf, cenas y alguna discoteca durante todo el fin de semana, y no dudaron en compartirlo en las redes sociales como Instagram.
Sin embargo, todo tiene un final y llegó la hora de volver a la realidad. El grupo de amigas dejó el espectacular barco y llegaron a Los Angeles enfundadas en grandes gafas de sol, tal vez por la resaca que les habían dejado estos días de diversión. Vestidas con ropa holgada y cómoda, ni Ashley Tisdale ni Vanessa Hudgens han hecho ninguna declaración en cuanto a los estupendos días que han pasado.