Ambos formaban una de las parejas más estables entre los jóvenes de Hollywood. Sin embargo, tras dos años de noviazgo, Ashley Tisdale y su novio el director de videos musicales Scott Speer, han puesto punto y final a su relación.
Tisdale ha utilizado la música de Nicole Scherzinger para ayudarse a superar la ruptura. 'What goes around comes back around' (Todo lo que va vuelve de nuevo) es lo que se puede leer en su cuenta de Twitter, junto con una foto con dos amigas bajo el título de: 'Escuchando Don't hold your breath (No aguantes la respiración) de la exnovia de Lewis Hamilton.
Ashley Tisdale y Zac Efron, muy unidos
Speer, quien ha dirigido videos de Paris Hilton, Jordin Sparks, David Archuleta, Blake Shelton y de su exnovia, comenzó a salir con la actriz en 2009, justo después de que ella terminara su relación con Jared Murillo, miembro de la banda V Factory.
La joven está pasando uno de sus peores momentos, ya que estaba muy unida a su novio, sin embargo, la monotonía parece que ha sido el culpable de la ruptura. Ahora Ashley se está refugiando en su gran amigo Zac Efron. A pesar de que los medios de comunicación les han relacionado en incontables ocasiones, lo cierto es que a ambos les une una gran amistad desde que ambos protagonizaran la reconocida saga 'High School Musical'.