La actriz de 'High School Musical' asegura en el vídeo compartido en Youtube por la publicación que esta es la primera vez que decora ella misma una casa, psique conoce a la perfección los pormenores de todos los detalles. En cambio, se le pasó por alto uno bastante importante y sintió la obligación de solucionarlo rápidamente antes de que llegase el equipo de AD para grabar el interior.
Así lo confesaba ella misma: "Esta librería, tengo que ser honesta, apenas teníamos un solo libro en ella hace un par de días. Así que mandé a mi marido a una librería y le dije: 'Necesito que traigas 400 libros'", decía entre risas al sentirse incluso un poco avergonzada por este hecho. Incluso su marido le echaba la bronca y le aconsejaba que deberían de tener una buena colección propia, cosa que no ocurre, pero para la actriz lo único importante era que quedase bonito para AD, y así lo confiesa.
"Le dije: 'Necesito que traigas 400 libros'"
"Aclaremos esto. Ahí hay alguno de mis libros de los últimos años, pero sí, hay 36 estantes con espacio para 22 libros que no tenía. Cualquier diseñador de interiores habría hecho lo mismo. Lo hacen todo el tiempo, simplemente yo fui honesta", escribía. Unas palabras a las que otro usuario respondía señalando uno de los libros que se aprecia en las imágenes: un almanaque del año 2000 de la revista Time. Bueno, una reliquia cuanto menos.