El año nuevo ha comenzado de la mejor manera posible para la actriz Ashley Tisdale y es que ha estrenado nueva pareja este 2013. El afortunado se llama Christopher French y estuvo saliendo con la también actriz Kaley Cuoco.
Ashley y Christopher disfrutaron de una jornada de descanso y aprovecharon para comer en una cafetería de Hollywood, donde demostraron que estaban muy felices de estar juntos. Pudimos ver a la pareja muy acaramelada y regalándose continuamente besos apasionados y abrazos cariñosos.
Tras celebrar las fiestas navideñas en Mammoth, Ashley Tisdale regresó a su vida habitual en Los Ángeles, donde se le ha podido ver realizando algunas compras sin separarse de su nuevo novio. Christopher y Ashley disfrutan de cada momento juntos y así nos lo demuestran en cada una de las instantáneas.
Tisdale ha hecho su aparición con Christopher para desmentir la noticia que había salido a la luz sobre su posible relación con el exnovio de Emily Maynard, Jef Holm, quien salió a desmentir el rumor. "Yo nunca he quedado con Ashley Tisdale, no quiero que esto se convierta en un reality show", afirmaba Holm en su cuenta personal de Twitter.
Ashley y Christopher, muy unidos en vacaciones
Ajena a estos hechos, Tisdale está muy feliz junto a French tras terminar con la relación que tuvo con el Director Scott Spear. La pareja pasó Año Nuevo juntos disfrutando de las Montañas de Mammoth, al norte de California, donde se puede esquiar y hacer snowboard y seguramente aprovecharían para practicar deportes de invierno.
Dejando de lado su vida sentimental, la actriz de ' High School Musical ' tiene varios proyectos profesionales, y es que a principios de este año se estrenará el filme que parodia a las películas de terror ' Scary Movie 5 ', y tras esto comenzará el rodaje de una nueva cinta junto a Nicolas Cage.