Ashley Tisdale, a la que la mayoría recordará por su papel de Sharpay Evans en 'High School Musical', contrajo matrimonio con el músico Cristopher French en septiembre del 2014 tras dos años de relación. La pareja disfrutó de su matrimonio durante 7 años hasta que decidieron ampliar la familia y la actriz se quedó embarazada de una niña.
La que dio vida a Sharpay Evans compartió con sus fans su experiencia durante el parto cuando terminó de dar a luz en un post en su cuenta oficial de Instagram. "Tuve una experiencia increíble, por supuesto que hubo dolor, pero así era exactamente como quería que Júpiter llegara al mundo. Tranquilo, pacífico, sin miedo y estando muy presente". Ashley Tisdale reconoce sentirse muy afortunada por la gran cantidad de información, recursos y apoyo que ha tenido a la hora de dar a luz a su hija, lo que ha permitido que tenga un parto soñado.
El 23 de marzo de 2021 nació Júpiter Iris. Sin embargo, no ha sido hasta la llegada del Día de la Madre cuando los nuevos papás han enseñado a su pequeña en las redes sociales. Ashley Tisdale ha publicado un repertorio de entrañables fotos y un vídeo de la cara de la recién nacida para presentarla a todos sus seguidores.
"Mamás, sois verdaderamente unas diosas"
"¡Esta pequeña señorita me convirtió en mamá! Sabía que Christopher y yo íbamos a tener un bebé monísimo, pero no me esperaba que fuera a ser tan preciosa ", ha escrito Ashley, divertida, en el pie de la foto. "No sabes lo difícil que es ser madre hasta que te conviertes en una. Mamás, sois verdaderamente unas diosas", añadía, tierna, la actriz, cantante, compositora y productora estadounidense. No obstante, también ha querido tener un mensaje para las madres solteras quienes son, para ella, unas auténticas superheroínas.
Asimismo, su marido ha querido felicitarla por el Día de la Madre con un romántico mensaje. "¡ Feliz primer Día de la Madre al amor de mi vida ! Me impresiona cada día ver cómo te has convertido en la madre más increíble. Gracias por crear a nuestra pequeña Juju y por todo lo que has pasado para traerla a este mundo con tanto cariño. Eres una inspiración ", ha escrito Christopher French.