Ashley Tisdale ha sido pillada en el aeropuerto tras pasar una romántica Nochevieja en Nueva York con el atractivo cantante Martin Johnson, tan sólo unas semanas después de dejarlo con su novio con el que llevaba más de dos años, Scott Speer.
Taylor Swift estuvo muy enamorada de Martin
Y es que por lo visto la rubia protagonista de ' High School Musical ' había conocido a su nuevo amor, antes de romper con el director de videos musicales y quizás él haya sido, uno de los motivos por los que la pareja decidiese poner punto y final a su relación.
Para Martin Johnson, Ashley no ha sido la primera famosa con la que ha estado saliendo ya que mantuvo una relación con la cantante de música country, Taylor Swift. Una fuente cercana a la ex pareja ha declarado para RadarOnline que Taylor estaba profundamente enamorada de él pero que tuvo que poner fin a su historia de amor porque su equipo no veía en Martin una buena influencia pra ella.
Sea como fuere parece que las dos rubias no sólo comparten su color de pelo y es que las dos han caído rendidas bajo el encanto del rockero de moda. Ya veremos si está nueva relación va a buen puerto y si cuenta con la bendición de Taylor.