La cantante estadounidense Ashley Tisdale acaba de cumplir 30 años y lo ha celebrado con una fiesta de cumpleaños en la Casa Justfab por Kia Motors en Malibú. En este día tan especial la han acompañado su inseparable pareja Christopher French y algunos de sus amigos entre los que se encontraban Sarah Hyland, Dominic Sherwood, Monique Coleman y Jonathan Sadowski.
Para su 30 cumpleaños Ashley ha contado con la ayuda de la compañía de automóviles 'Kia Motors' y su marido que le han organizado una gran fiesta en uno de los restaurantes más prestigiosos de Malibú. Aunque en el evento estuvo acompañada por grandes amigos como es Sarah Hyland o Monique Coleman, faltaron sus fieles amigos como son Zac Efron, y sobre todo, Vanessa Hudgens.
Ashley y Vanessa Hudgens, diez años de amistad
Ashley Tisdale se caracteriza por tener grandes amigas, y sin duda una de las mejores es su compañera de reparto Vanessa Hudgens. Las dos se conocieron en el rodaje de 'High School Musical' y desde que se emitió el filme de Disney Channel hasta ahora han pasado 10 años.
Vanessa a pesar de no poder estar en un día tan especial le ha dedicado un bonito mensaje a través de su cuenta personal de Instagram en el que le dice: "No puedo creer que los años hayan pasado tan rápido. Te has convertido en una mujer maravillosa e inteligente. Da saludos a una nueva década.Te quiero".