Una de las parejas estrella de los adolescentes de Hollywood, Ashley Tisdale y Christopher French se han casado en secreto. Esta unión ha sido tan inesperada que todavía hoy no conocemos el lugar exacto donde se celebró. La pareja, tan abiertos y acostumbrados a las cámaras como siempre no han querido compartir este momento tan especial con los periodistas y han elegido las redes sociales para hacerlo público.
Poco después de la celebración la actriz Ashley Tisdale compartió con sus miles de seguidores de Instagram tres fotos de la boda. Una en la que aparecía junto al que es ya su marido Christopher French, o tra junto a sus damas de honor -entre las que se encontraba Vanessa Hudgens- y otra en la que se ve el lugar donde se celebró el convite.
El lugar elegido se adornó con un estilo sencillo, con hileras de mesas con manteles blancos, centros de mesas tono pastel y en un entorno idílico, rústico y con un toque mediterráneo.
Una boda con aire rústico
Tisdale compartió en Instagram su foto de novios acompañada por el texto: "El mejor día de mi vida. Presento al Sr. y la Sra. French. 8 de Septiembre, 2014", indicaba.
La joven pareja ha dado el 'sí quiero' definitivo tras algo más de dos años de relación. La popular pareja comenzó su relación en diciembre de 2012, se comprometieron ocho meses más tarde -en agosto de 2013- y, finalmente, el 8 de septiembre de 2014 se han casado.