La llegada de la bebé al mundo ha hecho que ambos estén muy pero que muy felices, y es que, durante los últimos meses tanto Ashley Tisdale como el cantante se han mostrado expectantes y emocionados ultimando los preparativos para la llegada de su hija. Y lo cierto es que desde que en el pasado mes de septiembre anunciara que estaba embarazada, la intérprete ha mantenido a todos sus fans al tanto de la evolución que ha ido viviendo durante estos meses de embarazo.
Y como no podía ser de otra manera, el matrimonio también hizo partícipes a sus seguidores de un momento muy especial: el momento en el que conocían el sexo del bebé. Fue a través de cuatro fotografías en las que Christopher French cortaba una tarta cubierta de fondant blanco cuando conocieron que su bebé sería una niña. Y es que, el bizcocho de la tarta era de color rosa. "¡Creo que este día fue, con diferencia, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz...", escribió Ashley junto a las imágenes.
Arropados por sus compañeros
Ahora, la pareja está viviendo una nueva etapa en su relación, probablemente la más dulce y bonita que han vivido juntos. Y, aunque siempre han vivido su amor de una manera muy discreta y pasando desapercibidos, se sabe que desde que se conocieron en 2012 todo es perfecto entre ellos. Y así nos lo han hecho saber ellos: "Todo es muy natural entre nosotros. Con otras relaciones, lo intentas demasiado y tratas de que funcione. Pero llega el momento en que conoces a alguien y es todo muy natural", confesaba Ashley Tisdale en una entrevista.