Parece que se acabó el amor entre la actriz y diseñadora Ashley Olsen y el financiero Richard Sachs. Todo apunta a que la pareja terminó su relación a principios de este 2017 y han seguido siendo buenos amigos desde entonces y a que la ruptura se debió a que Olsen quería centrarse en sus proyectos de moda, incluyendo la compañía 'Elizabeth and James' que co-fundó junto a su hermana gemela Mary-Kate.
La expareja mantiene una buena relación desde la separación, incluso se les ha podido ver salir juntos en alguna ocasión, tal y como informa US Weekly. El pasado 12 de marzo acudieron a comer juntos en el barrio de Chinatown, en Nueva York. En enero, Olsen y Sachs se veían muy felices disfrutando de unas vacaciones en St. Barts con su hermana Mary-Kate y su marido Olivier Sarkozy.
La protagonista de la película 'New York Minute' ya había dejado saber que tiene una ética de trabajo muy estricta y que de vez en cuando intenta buscar hueco para un descanso o unas vacaciones, lo que no siempre es fácil.
Romance fugaz
Ashley y Richard hicieron pública su relación en noviembre de 2016, cuando fueron fotografiados besándose en un partido de la NBA en Nueva York, acompañados de Mary-Kate y Olivier. Después del partido las dos parejas acudieron a una fiesta en el Irving Plaza, donde las gemelas bailaron e intercambiaron muestras de cariño con sus respectivos chicos. Desde entonces Olsen y Sachs se habían dejado ver en varias ocasiones agarrados de las manos y besándose por las calles de Manhattan.
Tras las numerosas relaciones fallidas de Ashley, entre las que se encuentran Bennett Miller, David Schulte, Lance Armstrong, Greg Chait, Scott Sartiano y Matt Kaplan, parecía que Richard era el indicado. Sin embargo, después de llevar saliendo cinco meses, la diseñadora ha preferido centrarse en su futuro profesional y mantener tan sólo una relación de amistad con el financiero.