El cantante ha sido señalado de nuevo, siendo acusado de abuso esta vez por Ashley Morgan, que ha contado su propia experiencia.
El excéntrico cantante Brian Hugh Warner, más conocido como Marilyn Manson lleva mucho tiempo en el punto de mira por delitos de agresión sexual. Una mujer le acusaba en primavera de 2021 de haberla drogado, pegado y violado. Desde entonces ya van cuatro, la última denuncia se formuló antes de que empezara junio de 2021. Se trata de la modelo Ashley Morgan que asegura que, aunque en un principio las relaciones sexuales fueron consentidas, todo cambió cuando se mudó a vivir con él a Los Angeles.
Sucedió en el año 2010. Ashley afirma que, una vez en casa del artista, despertó maniatada y con él "penetrándola bruscamente", según indicaba a TMZ. Ella le pidió que la dejara pero él la mandó callar enfadado, provocándole supuestas lesiones en las costillas y la vagina. La situación se repitió unos días después: "Me estranguló y me obligó a acostarme en una cama. Agarró un cuchillo y comenzó a cortarme el hombro, la parte interna del brazo y el estómago. Entré en estado de shock, todavía tengo cicatrices de los cortes". En un tercer encuentro violento, llegó a romperle la nariz. Además, en la denuncia constan algunas otras torturas. "El Sr. Warner mordía con frecuencia a la Sra. Smithline, dejando marcas y hematomas que durarían semanas y también llego a quemarla". Además, llegó a encerrarla en "el cuarto de las chicas malas", un espacio de cristal insonorizado que guarda en su dormitorio.La demanda cita múltiples casos de violación, acuso sexual, cortes, azotes, fractura de nariz y ser marcado por el cantante después de que le grabó sus iniciales en la pierna. Sin embargo, un portavoz del artista ha negado los hechos. "Negamos enérgicamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida limitada que fue una relación, duró menos de una semana en 2010".
Ya ha sido acusado por 12 mujeres
Ashley Morgan y el cantante salieron durante tres años. Ella terminó huyendo de Los Angeles debido a las continuas amenazas que recibía por parte de la que era su pareja entonces, llegando a decirle que la encontraría y la mataría si lo dejaba. La encerraba en cuartos oscuros e incluso la torturaba. "No soy una víctima, soy una superviviente y mi decisión hoy de buscar justicia es defenderme para exigir que mi abusador rinda cuentas. Mi esperanza es que al presentarme y al tomar estas acciones necesarias contra Brian Warner, el mundo verá exactamente quién es y para mí vale la pena si mis acciones evitan que otros resulten heridos.
Esta última denuncia se une a las de más de una docena de mujeres que han acusado a Manson de abuso sexual. Concretamente, ya son cuatro las que han llegado a presentar una demanda contra él: Esmé Bianco, su exasistente Ashley Waters, una mujer que no quiso revelar su identidad y Ashley Morgan.