A raíz de ese comentario, comenzó una oleada de insultos y vejaciones que hacían referencia a actos sexuales y machistas. A pesar de haber borrado el tweet de la discordia, el número de usuarios que se iba sumando a las agresiones verbales aumentaba. "El volumen de odio que me explotó en respuesta a mi comentario fue impactante ".
Lo que en principio fue un comentario de opinión sobre un deporte, pronto se tornó hacía el diálogo sobre algo más serio, la violencia de género. Judd, vivió durante su adolescencia varios episodios de abusos sexuales, y violaciones que le han llevado a ser una defensora de las mujeres ante estos ataques. La actriz explicaba durante una entrevista que tipo de insultos había recibido: "Leí en un lenguaje muy gráfico varios modos de humillación y violencia, en los que mis genitales, vaginal y anal podían ser violados, avergonzados, explotados y dominados".
Habrá consecuencias
Judd aseguraba que impondría acciones legales contra todos aquellos que emplearon un lenguaje agresivo y amenazante contra ella y sentenció: "Todo el mundo necesita hacerse cargo de la responsabilidad de lo que escriben y no dejar que esta malinterpretación y avergonzante cultura exista en los medios sociales".